UNIFORME DE EDUCACIÓN FISICA

Estimados Padres:
Por cuestiones climáticas los alumnos a partir de mañana, viernes 10 de junio del corriente año, podrán concurrir al Colegio con el uniforme de Educación Física hasta nuevo aviso.
Saludos Cordiales,

UNIFORME

Estimadas familias,
Queríamos avisarles que a partir de mañana los alumnos deberán concurrir al Colegio con el Uniforme completo correspondiente y sólo podrán usar el uniforme de Educación Física los días que tengan Tarde de Deportes y/o la materia correspondiente.
Recordamos también que Ateneo no forma parte del mismo, y que no debe afectar el uso normal del uniforme.
En este orden de ideas recordamos que el Uniforme de Educación Física está conformado por medias blancas 3/4 (NO soquetes), zapatillas blancas, azules o negras (NO botines) y el buzo reglamentario del Colegio (NO sweater).
Finalmente sugerimos que cada pieza tenga nombre y apellido del alumno para evitar pérdidas totales de los mismos.

Saludos cordiales,